Obras

Cubra su Casa, Negocio o Nave Industrial, ahorre en luz artificial.
-Domos Acrílicos: Burbuja, Arco Cañón y Piramidal. -Policarbonato Celular: Arco Cañón y Plano.

slide1

Acrílico

Utilícelo para:

-Techados
-Exhibidores P.O.P.
-Artículos promocionales
-Maquinados de todo tipo

slide2

Policarbonato Celular

Distribuye la luz natural
con la mejor vista.

slide3

acrilico

Las láminas de acrílico son un material termoplástico, rígido y resistente a la intemperie, siendo además uno de los materiales plásticos dimensionalmente más estables. Pueden ser fácilmente cortadas, maquinadas, termo formadas y pegadas.

 

PROPIEDADES

Gracias a su claridad libre de distorsiones el acrílico es utilizado para:
Exhibidores (P.O.P)
Artículos promocionales.

Resistencia a la Intemperie: La lámina acrílica puede estar expuesta a la intemperie por largos periodos de tiempo, sin presentar cambios significativos en color y apariencia, teniendo una garantía de 10 años para grado cristal en 3.0MM.

Ópticas: Ofrece una excelente transmisión de luz visible del 92% con respecto al vidrio, no se presenta amarillamiento después de una prolongada exposición a la luz del sol.

 

 

 

Resistencia Química: Es resistente a diferentes substancias químicas incluyendo ésteres simples, hidrocarburos alifáticos y álcalis.

Resistencia al Impacto: El acrílico es menos astillable que el vidrio, además de contar con propiedades adicionales la lamina antibala.

Ligereza: A pesar de su resistencia y durabilidad, las láminas de acrílico son 50% más ligeras que el vidrio y 43% más que el aluminio.

 

 


 

 

 

 

Tanto en la manufactura como en la venta de acrílicos estamos bien posicionados gracias a nuestra preocupación por la calidad y atención de excelencia. Ofrecemos láminas de acrílico con características propias de un material funcional y práctico para el hogar, la industria, la ingeniería, la publicidad y la arquitectura.

Diversos productos se pueden obtener de las láminas de acrílico, por lo que nuestra apuesta es que la venta de acrílicos sea directamente proporcional a la satisfacción del producto. Ser una fábrica de láminas de acrílico, ha permitido que conozcamos nuestro producto en profundidad, por lo que la misma venta de láminas de acrílico es más directa.

Las láminas de acrílico se destacan por su resistencia a la intemperie, por ser transparentes y bastante cotizadas en el mercado contemporáneo de la arquitectura y la decoración, por ser resistentes, por tener un menor costo que el vidrio y por su bajo peso.