Obras

Cubra su Casa, Negocio o Nave Industrial, ahorre en luz artificial.
-Domos Acrílicos: Burbuja, Arco Cañón y Piramidal. -Policarbonato Celular: Arco Cañón y Plano.

slide1

Acrílico

Utilícelo para:

-Techados
-Exhibidores P.O.P.
-Artículos promocionales
-Maquinados de todo tipo

slide2

Policarbonato Celular

Distribuye la luz natural
con la mejor vista.

slide3

policarbonato

El Policarbonato se caracteriza por su...         

  • TRANSPARENCIA
    El laminado celular color cristal ofrece un 83% de transmisión de luz y un 54% en su color humo.
  • RESISTENCIA AL
    IMPACTO
    El Policarbonato resiste 200 veces más que el vidrio común y 10 más que el acrílico puro, por lo que puede considerarse irrompible, incluso cuando se somete a temperaturas extremas.
  • FLEXIBILIDAD
    Su radio de doblado mínimo es de 150 veces el espesor de la lámina y permite la realización de curvaturas en frío en la obra. Por lo que lo hace ideal en importantes diseños arquitectónicos, donde se requiere materiales capaces de recibir prácticamente la forma que dicte la imaginación.
  • RESISTENCIA AL FUEGO
    El policarbonato está Clasificado como "Autoextinguible", ya que es un material plástico que no propaga la flama y lo que es aún más importante, no produce gases tóxicos durante la producción.
  • AHORRO DE ENERGIA
    Debido a su alta transmisión de luz, el policarbonato reduce hasta en un 60% el consumo de energía. Igualmente proporciona excelentes ventajas de funcionar como un auxiliar térmico apoyado esto por elementos como: ventilación cruzada y aire acondicionado.
  • Características
  • -Ideal para Naves Industriales, Casas, Edificios etc. Todo aquel lugar en el que necesite el paso de luz, resistencia a la intemperie y excelente vista.
  • -El policarbonato celular se instala mejor en forma de arcos.
  • - Esta forma le brinda mayor durabilidad, mejor imagen, absorción de rayos UV.
  • -Ideal para áreas que requieren, aislamiento térmico, iluminación natural, resistencia a sustancias químicas.

 

En Acrilfrasa hemos investigado las necesidades de los mercados en cuanto a materiales como el policarbonato, funcionales y recomendados para construcción, arquitectura, industria, decoración e ingeniería. Nuestra conclusión es que la fábrica de policarbonato es una necesidad actual, por lo que nos hemos esforzado por ser líderes en la venta de policarbonato.

Ofrecemos domos de policarbonato, teniendo en cuenta que las características físicas, mecánicas y térmicas de este material, lo convierten en altamente recomendable. Estos domos de policarbonato son altamente resistentes y moldeables.

Como fábrica de policarbonato nos aseguramos de que nuestro producto sea de calidad y de utilidad para nuestros clientes. La venta de policarbonato se asocia a una necesidad de nuestros tiempos, en su constante búsqueda de conseguir materiales más afines a costos y propiedades que el policarbonato posee.

POR QUÉ PREFERIR NUESTROS ACRILICOS

- Calidad a toda prueba.
- Diseño según su necesidad.
- Tecnología de avanzada.
- Garantía insuperable.

Cotice con nosotros los Domos que requiera. Nuestra tarea es una atención de excelencia y puntualidad en la entrega. ¡Contáctanos ahora!